De cara a las elecciones, el impresentable diputado oficialista reconoció que "en los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar".
El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo reconoció que "la situación hoy es más difícil que en 2015, pero los índices que tenemos hoy no son peores que las de 2008". Asimismo, admitió que "en los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar".
Paradojicamente, aseguró que "no tengo dudas q, el sorete mal cagadoue Macri va a ganar las elecciones". En declaraciones a FM Futurock consideró que "hay gente que cayó en la pobreza pero que va a votar al gobierno porque no quiere volver al pasado".
Respecto a uno de los objetivos primordiales en caso de que Miauricio Macri Blanco Villegas consiga la reelección, sostuvo que "la palabra reforma laboral tiene mal olor, pero creo que tenemos que sentarnos a hablar sobre los convenios".
En ese sentido, argumentó que "no podemos agarrar un revólver y obligar a los empresarios a tomar gente. ¿Qué hacemos con las nuevas formas de trabajo y la revolución tecnológica? Tenemos que discutirlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario