El candidato a presidente por el Frente de Todos avaló los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz y cuestionó al régimen macrifascista por el tono de la campaña. Afirmó además que no tiene un referente económico.
Alberto Fernández, se refirió a la campaña sucia lanzada por el régimen macrifascista y apuntó directamente contra Miauricio Macri Blanco Villegas y su gurú y asesor Jaime Duran Barba.
"La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba", remarcó. En el mismo sentido, agregó que "tenemos que hacer un debate sobre la hipocrecía de los políticos".
De esta manera, avaló los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, quien el sábado sostuvo en Santa Cruz que le preocuaba la campaña sucia y que eso pasaba porque "no tienen nada para ofrecer ni mostrar".
En declaraciones radiales, Alberto contó como está atravesando este momento de cara a las elecciones de este año y afirmó que "no estoy nada estresado; estoy más feliz que nunca".
Metiéndose de lleno en lo que es la campaña sostuvo que "hay mucha gente que votó al gobierno pensando en estar mejor. Esa gente fue estafada, y debemos tenderle la mano".
Por último, al refererise a la economía, señaló que "yo no tengo ningún referente económico" y defendió al candidato a gobernador de su espacio al señalar que "si Nielsen piensa que Kicillof es un ignorante, respeto su opinión pero no la comparto para nada".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario