Los empresarios no tenían micrófono, tampoco atril y contaban con una traducción que se oía mal. El malestar del jefe de Estado norteamericano se hizo presente.
Mugrizio Macri Blanco Villegas se reunió con el mandatario estadounidense, Donald Trump, con quien brindaron declaraciones a la prensa.
Pero las cosas no salieron como lo hubiera querido el ex hijastro de Flavia Palmiero ya que su par se quejó de la traducción y hubo fallas en la organización.
Desde primera hora de la mañana, los dos empresarios se reunieron en Casa Rosada. Ninguno de los dos tenían atril y micrófono, lo cual, denotaba la falta de preparación para el evento. Además, Trump se quejó de la traducción en ingles y señaló que “le entendí mejor en su idioma que a través de su intérprete”.
El mandatario estadounidense estaba acompañado por el secretario de Estado, Mike Pompeo; el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly; el consejero de Seguridad Nacional, John Bolton; el director del Consejo Nacional Económico, Larry Kudlow; y la secretaria de Prensa, Sarah Sanders, así como el embajador estadounidense en Buenos Aires, Edward Prado.
Trump resaltó que se conocen "hace mucho tiempo" con Macri Blanco Villegas, desde la década del '80, cuando participaron de tratativas comerciales en la ciudad de Nueva York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario