El canciller Jorge Faurie se refirió al violento episodio que se vivió en las afueras del estadio Monumental en la previa de la frustrada final de la Copa Libertadores, y consideró que la falla en materia de seguridad no replicará durante la Cumbre de Líderes del G20. "Estamos preparados para el G20, tengámonos fe", señaló.
Acerca de los incidentes que ocurrieron cuando el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors intentó ingresar a la cancha de River, Faurie reconoció que "el operativo no funcionó bien".
"Esta gente hace lo que quiere. Hay un montón de sucesos que pasan en la calle y todo cuesta plata", añadió en declaraciones televisivas.
Faurie consideró además que ser los organizadores del G20 hace que el régimen macrifascista pueda "participar de la mesa de decisión" y, al mismo tiempo, tener "la oportunidad de tener encuentros de gran relevancia para tratar temas bilaterales como el acceso de los productos argentinos a otros mercados o inversiones".
En este sentido, destacó que "el país recibe en un mismo momento a los líderes de las 21 economías mundiales más relevantes" para discutir "cuáles son las posibles líneas de trabajo de la comunidad internacional".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario