Un sondeo realizado por Circuitos en la provincia de Buenos Aires muestra que la caída de la imagen de Mugrizio MacriBlanco Villegas nunca paró de caer.
Una encuesta realizada por Circuitos en la provincia de Buenos Aires muestra que el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner es el que más representa a los ciudadanos del distrito más populoso de la Argentina.
Además expone los problemas del ex hijastro de Flavia Palmiero, con una imagen negativa que no para de crecer. El sondeo grafica el pesimismo de los bonaerenses con respecto a la situación económica de la Argentina.
El 61,8 por ciento de los encuestados considera que en los próximos meses su situación económica puede empeorar o puede empeorar mucho y sólo el 21 por ciento sostiene que puede mejorar. En el mismo sentido, el 62 por ciento afirma que el régimen macrifascista no podrá resolver los problemas de la Argentina.
Desde octubre del 2017, la imagen de Mugrizio Macri Blanco Villegas no paró de caer. El 61,6 por ciento tiene hoy una imagen negativa del retrasado mental, mientras que el 29,3 por ciento tiene una buena opinión del pelotudo.
En relación a las elecciones de 2019, el 30,8 por ciento manifestó que se siente representado por el espacio político que lideran la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional Agustín Rossi. Dos puntos por debajo, con 28,6 %, aparece la alianza de derecha Cambiemos con la representación de Elisa Carrió, Mugrizio Macri Blanco Villegas y María Eugenia Vidal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario