En un tuit, la beoda ministra de Seguridad de la Nación, aseguró que "mintieron, quisieron engañar a la sociedad y generar miedo; logramos dar un paso más hacia la Argentina de la ley y la verdad".

A través de un tuit la borracha hija de puta agregó que "mintieron, quisieron engañar a la sociedad y generar miedo; hoy logramos dar un paso más hacia la Argentina de la ley y la verdad".
El juez Gustavo Lleral, en un extenso fallo de 272 páginas, dio por concluidas las actuaciones sobre la causa caratulada como "desaparición forzada" y ordenó el sobreseimiento definitivo del alférez Emmanuel Echazú, de la Gendarmería Nacional, quien aparecía como imputado.
En otro orden de cosas, la ex montonera entregadora de compañeros sostuvo que el régimen macrifascista "no va a tolerar la violencia" en las protestas previstas para este viernes contra el G20, y expresó su deseo de que estas manifestaciones se realicen "en un clima de paz y tranquilidad", al ofrecer una conferencia de prensa en el Centro Internacional de Medios, ubicado en Parque Norte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario