viernes, 30 de noviembre de 2018

Con cara de recién levantado, Macri Blanco Villegas grabó un video selfie en la previa del G20: el pelotudo ya estaba agotado antes de empezar

Todavía no había comenzado la Cumbre de Líderes del G20 y el ex hijastro de Flavia Palmiero ya mostraba signos de cansancio. Grabó un video para anticipar las reuniones bilaterales que mantendrá en estos días y adelantó que será "una maratón de cuatro días".


Para el retrasado mental, el G20 y las reuniones alrededor del encuentro internacional representan “una maratón que va a durar casi cuatro días”, en los cuales recibirá “a los líderes más importantes del mundo, todos juntos, a la misma vez, en el mismo lugar”

El video que publicó en las redes sociales lo muestra notablemente cansado, aunque los encuentros no habían comenzado aún y a pesar de que el fin de semana pasado lo pasó en el complejo presidencial de Chapadmalal. Desde diciembre de 2015 contabiliza más de 100 días no trabajados.

“Arrancamos dentro de unos instantes con el primer ministro de Singapur”, detalla el idiota confeso y agrega que “después con los líderes de la Unión Europea, después Macron, mañana (por hoy) a las 7 de la mañana con Trump, Merkel y después empieza el G20”, puntualizó. Tras una breve pausa, continuó: “después Japón, Rusia y Xi Jinping de China”

"Vamos todos juntos", cerró el subnormal su video selfie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario