La locutora y conductora radial padecía cáncer de pulmón desde 2015. Tenía 78 años. Era dueña de una extensa carrera, y del cariño del público y sus colegas.
Murió la locutora Betty Elizalde a los 78 años, luego de luchar desde 2015 contra un cáncer de pulmón, según lo confirmó su amigo José Luis Zorzi a través de las redes sociales.

Beatriz Deolinda Bistagnino, como se llamaba realmente, estaba internada en el Sanatorio Otamendi.
"Jamás se victimiza o habla de su enfermedad. Hablamos de política, del kirchnerismo, de cualquier cosa. Ella está muy lúcida, no hay un solo signo de que esté afligida", había dicho Zorzi hace apenas dos semanas.
En la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio que se realizó el lunes en el Hotel Sheraton, el relator de fútbol Mariano Closs pidió por ella al subir al escenario a recibir su estatuilla a Mejor Labor Periodística Deportiva.

Por aquellos años también condujo los noticieros 60 minutos, por ATC, y De 7 a 8, por Canal Nueve. Además de dos Martín Fierro a Mejor Conductora Femenina, en 1981 ganó un Kónex como locutora.
"La voz es un instrumento fantástico que te da la naturaleza. Y después, tenés que trabajarlo, amar mucho lo que hacés", había dicho Betty el Día del Locutor, feliz de la profesión en la que trabajó desde los 18 años.
Hasta siempre, Maestra. La vamos a extrañar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario