El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, lanzó una dura advertencia de cara a las elecciones del año próximo. También fue crítico en cuanto al alcance del bono de fin de año.

"Si la sociedad quiere suicidarse, seguirá eligiendo a a este gobierno", dijo, al tiempo que criticó a la administración de Mugrizio Macri Blanco Villegas al señalar que ”hay un fanatismo ideológico del gobierno que le impide cambiar el rumbo”.
"Este es un modelo que no contiene a la mayoría de la sociedad. Si no contiene a un modelo industrial seguro que no va a contener a la mayoría de los argentinos", analizó Moretti, en declaraciones a la AM 530 Somos Radio.
Asimismo, reflexionó sobre el presente de la Industria: "tengo mucho respeto por Dante Sica, pero la primera reunión que tuvimos le planteamos que con esta tasa de interés no podíamos trabajar. El dijo que esa tasa iba a ir a la baja y no solo no fue a la baja, sino que siguió subiendo. Con la tasa al 65% es una industria al quiebre".
"Tendremos que ver como aguantamos. La salida es con un cambio de modelo", agregó y disparó que "si la sociedad quiere suicidarse seguirá con este modelo".
"Son muy pocos los trabajadores que van a cobrar el bono, no existe, esto es un chiste”., sostuvo y explicó que "el bono mínimo que deberíamos dar los empresarios a los trabajadores para que no pierdan salario es de $ 20.500. Pero el gobierno no acompaña en nada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario