El economista recomendó al régimen macrifascista "decir las cosas como son". Además, sostuvo la Argentina "sigue en internación y va a seguir así", al tiempo que cuestionó el programa acordado con el FMI.
El economista Carlos Melconian, siempre cercano al ex hijastro de Flavia Palmiero pero crítico de algunas cuestiones de gestión del régimen fascista, consideró "a la gente hay que decirle la verdad" y que "no va más para ganar".
"La gente tiene que premiar al que le dice la verdad. No va más mentir para ganar", afirmó y recordó que "en un momento me corrieron de la campaña porque me dijeron 'vos decís la verdad'".
"Es parte de la responsabilidad de la sociedad demandar que no mientan más, que digan cómo son las cosas. El día que seamos más lo que queremos que nos digan la verdad, habremos cambiado", lanzó.
Sin dar nombres, también deslizó una crítica a gurúes comunicacionales de los dirigentes: "Hay que decir la verdad porque eso da espalda para gobernar. ¿Qué es eso de tener un relato, de tener una cosa épica? Eso es todo un cambalache. ¿El día que te aplasta la realidad qué vas a decir? No tenés más nada para decir". Al respecto, le recomendó al Macri Blanco Villegas evitar diagnósticos del estilo "lo peor ya pasó".
El ex titular del Banco Nación, llamó a "dejar de joder con la grieta", porque "los extremistas no pueden participar más, no sirven para nada". Además, ratificó su apoyo al retrasado mental en busca de la reelección.
"En ningún momento me he separado del presidente. Me junto con él y las cosas que hablamos quedan entre nosotros", expresó y añadió que "en este contexto ya estaría la reelección de Macri. El mayor activo es que no hay nada enfrente, o está el lobo feroz".
Sobre el presente económico, Melconian dijo que "Argentina sigue en internación y va a ser así. Estamos en la transición de la transición, no es un programa definido".
"La complicación llegó a un nivel tal que el único lugar donde hay plata en el mundo es el Fondo y con eso vino un menú, que debe ser el tomo uno de 1944 cuando se creó el Fondo, y es duro", aseveró y agregó que "ni siquiera es una receta, no es nada sofisticado, es muy tosco. Vienen a apagar el fuego".
En ese sentido, el economista opinó que "rediscutiría con el Fondo para ver si gano independencia, no para patear el tablero. Rediscutí todo lo que quieras, pero el compromiso hay que cumplirlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario