Flybondi, la empresa de aviación low-cost, lanzó ayer campaña tuitera para captar clientes entre senadores y diputados nacionales.
La empresa ofrece su ayuda para bajar el gasto público con pasajes baratos y advierte que puede haber haber un ahorro del cincuenta por ciento en los viáticos de los legisladores. Ahorro que la misma empresa quiere convertir en ganancias para sus bolsillos.
#VuelenUltraLowCost es la consigna que se propone captar clientes en el Congreso Nacional, cuyos legisladores cuentan con un plus de 20 pasajes de avión que, si no se utilizan, pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
En el marco de la campaña en cuestión, Flybondi arrobó sus mensajes a diferentes legisladores, entre ellos Federico Pinedo, Victoria Donda, Nicolás del Caño y Esteban Bullrich.
La empresa, ligada a socios del ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, comenzó a operar desde El Palomar pese a las críticas de los gremios aeronáuticos y de los vecinos de la Base Aérea, quienes cuestionaron el impacto ambiental que produjo la apertura de aquel aeropuerto para vuelos comerciales. Ya hubo varios incidentes de seguridad en vuelos de la empresa, envuelta en distintos escándalos.
Mientras tanto, el pasquín ultraoficialista La Nazión publicó un artículo acerca de la seguridad de los vuelos low-cost, y la única voz consultada para despejar las dudas fue Julian Cook, el CEO de Flybondi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario