Uno de los secretarios generales de la central obrera negó que vaya a haber una medida de fuerza, habló del bono de fin de año y pidió la unidad entre el vende humo Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.
Uno de los titulares de la CGT, Carlos Acuña, dijo ayer que "no hay ninguna posibilidad de una medida de fuerza antes de fin de año" y lanzó críticas el Frente Sindical.
"La CGT no va a adherir a ninguna convocatoria", adelantó y criticó al Frente Sindical que lidera Hugo Moyano, al señalar que "si quieren convocar a un paro que lo hagan, desde la CGT no adherimos. Si representan tanto a las bases, ¿por qué no convocan al paro?".
También defendió el bono de fin de año al decir que "es lo que hay, lo que se pudo, no lo que se quiso". Sin embargo, en declaraciones radiales, criticó a los empresarios, de quienes sijo que "son unos atrevidos, salieron a decir que no podían pagar el bono cuando ni siquiera estaba el decreto".
También criticó la situación de los jubilados, al sostener que "los dejaron olvidados con el bono de 5 mil pesos, estamos reclamando que adelanten el aumento de marzo a diciembre".
Por último, Acuña, llamó a la unidad de la oposición, expresando su deseo de que "ojalá se dé una unión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario