Así lo sostuvo el dirigente nacional del Partido Obrero en conferencia de prensa desde la ciudad de Resistencia. Agregó que "es un régimen en ruinas que ha quebrado el país y está completamente agotado".

En ese sentido sostuvo que "el rescate del gobierno por el FMI tiene como contracara miles de despidos, cierres de fábrica y la pulverización del salario y no evitará un default más tarde o más temprano".
"Es un régimen en ruinas que ha quebrado el país y está completamente agotado. Como se demostró con la aprobación del Presupuesto 2019, redactado en Washington por el FMI, se sostiene por los pactos con los gobernadores del PJ y la CGT, que levantó todas las medidas de lucha por un bono en negro y de miseria”, expresó el dirigente.
“La propuesta del Partido Obrero es promover la iniciativa de los trabajadores para derrotar este plan de ajuste y discutir una reorganización social en una Asamblea Nacional Constituyente, con poder político, electa por el voto popular, rechazando el pacto con el FMI, el pago de la deuda externa y colocando como viga maestra del desarrollo nacional el salario igual a la canasta familiar, el 82% móvil para las jubilaciones y todas las necesidades de los trabajadores”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario