"No queremos estar en la calle, queremos poder trabajar", afirmaron ante la provocación del régimen fascista de María Eugenia Vidal.

"No queremos estar en la calle, lo que queremos son los insumos y poder trabajar", señaló uno de los delegados, Francisco Banegas. Además, los trabajadores dispararon en redes sociales que "si la reunión no viene a Astillero, Astillero va a la reunión".
En la vereda de enfrente, desde el régimen fascista bonaerense volvieron a lanzar declaraciones que sostienen los miedos de los trabajadores del asttilero sobre una posible privatización.

La toma del Ministerio de Economía ubicado en La Plata es consecuencia de los oídos sordos de la administración cambiemista que ignora desde hace cinco días la toma realizada en la planta en demanda de insumos para retomar la producción.
“Si bien dicen de la boca para afuera que no van a privatizar ni echar a nadie, el avasallamiento que estamos sufriendo los trabajadores sin insumos y sin tener trabajo, y teniendo el mes que viene todos los descuentos, hace que las familias no aguanten más y no podamos tener ni para comer. Un trabajador que cobra hoy 5 mil pesos no puede comer”, señaló el delegado Lalo Vallejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario