El ex secretario general de la Presidencia criticó al juez federal que lleva adelante la causa de las fotocopias y ratificó que es “absolutamente falso el relato de Centeno". Asimismo, aseguró que "ni la ex presidenta ni yo recibimos dinero ilegal”.
El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, criticó duramente al juez federal clarinista Claudio Bonadio en el marco del avance de la Justicia contra la ex presidenta Cristina Kirchner. “Es un protegido de Pichetto”, dijo.
Además, ratificó que es “absolutamente falso el relato de Centeno", al tiempo que aseguró que "ni la ex presidenta ni yo recibimos dinero ilegal”.
En declaraciones a la AM530 Somos Radio, Parrilli asoció al actual senador Miguel Ángel Pichotto con el juez Bonadio, al señalar que el magistrado “es un protegido de Pichetto”. Por otro lado, dijo que “si hubo funcionarios o empresarios que recibieron o pusieron dinero de manera ilegal, que sean sancionados por la Justicia”.
“No descarto que haya funcionarios que puedan haber recibido dinero”, afirmó el ex titular de la AFI, y cargó contra los empresarios que se presentaron ante la Justicia: “el club de los arrepentidos es un club de los mentirosos”.
Consultado sobre el testimonio del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, Parrilli expresó: “que se haga cargo él, nosotros siempre rendimos cuentas como corresponde”.
Por otro lado, apuntó que “el gobierno se está violentando contra los opositores, porque la situación es preocupante y va a ser cada vez peor”.
“Estamos en los límites de la democracia, solo una gladiadora como Cristina Kirchner puede soportar este avance de la Justicia”, concluyó Parrilli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario