El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó la cumbre del T20, un encuentro que reúne a los "think tanks" de los países miembros del G20, quienes le entregaron al retrasado mental un documento con las recomendaciones políticas para su gestión.
Mientras el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos sigue aguardando una respuesta del FMI al pedido del rescate financiero para socorrer la pendiente económica, Mugrizio Macri Blanco Villegas lanzó de soslayo un pedido de respaldo a los países del G-20 al sostener que es necesario “enviar un mensaje” al mundo de que “cuando hay cooperación y diálogo hay oportunidad”.
“Cuando hay cooperación y diálogo hay oportunidad. Es clave que enviemos un mensaje contundente de que somos capaces de impulsar consensos para acciones colectivas” porque solo “la cooperación internacional pude construir un futuro mejor”, afirmó el idiota confeso.
El llamado a los 20 países más desarrollados del grupo que la Argentina presidirá hasta noviembre, cuando tenga lugar la cumbre en Buenos Aires, fue hecho durante la apertura de la reunión del T-20, que reúne a los principales “think thanks” del mundo, en el Centro Cultura Kirchner (CCK).
El sorete mal cagado sostuvo, también, que “es hora de demostrar” que “las soluciones globales requieren no solo la responsabilidad de los gobiernos sino también de toda la sociedad” y habló también de la premura de “poner siempre las necesidades de la gente en primer plano”.
En esa platea de intelectuales, que al final del encuentro le entregaron al subnormal una serie de recomendaciones de políticas a debatir durante la cumbre de noviembre, se encontraba el ex canciller del gobierno de la Alianza y actual titular del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini, quien en la foto institucional posó al lado de Macri Blanco Villegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario