Luego de que le escribieron “Ollas no” en la panza a Corina Del Bonis, la secretaria Gremial de SUTEBA en Ramallo fue víctima de una intimidación. “No es un ataque a mi persona sino a todos los compañeros”, explicó.

“Acordate de Corina”, le escribieron con un objeto punzante sobre su auto. Si bien se hizo la denuncia, no pudo precisar todavía quién o quiénes son los responsables.
La docente contó que fue a un cumpleaños en la costa de Ramallo el sábado a las 22 y que se retiró el domingo a las 5. Luego dejó estacionado el auto en la chochera abierta su la casa, a la tarde se dio cuenta de que le habían escrito en el capot.
“No podría precisar en qué momento ocurrió”, reconoció e indicó que “estamos presentes en todas las marchas, la militancia activa es todos los días”.
“Es un ataque directo a SUTEBA Ramallo y SUTEBA Provincia, no es un ataque a mi persona sino a todos los compañeros”, explicó. También reveló que la cámara de seguridad en la zona de su casa está a 3 cuadras, mientras que en el área del restaurante hay muchas.
Desde SUTEBA Ramallo emitieron un comunicado en el que denunciaron que “estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho”.
“No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación!”, cierra el breve texto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario