El diputado nacional y secretario general de La Cámpora se refirió a la causa de las fotocopias y sostuvo que se está "viviendo una preproscripción a Cristina". Además, ratificó que se presentará a declarar ante Bonadio.
El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, se refirió a la situación judicial que afronta la ex mandataria y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "como no la pueden quebrar, la quieren proscribir".
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, el dirigente político sostuvo que el Poder Ejecutivo y el juez federal clarinista Claudio Bonadio "quieren presa a Cristina porque saben que puede ganar las elecciones".
"Estamos viviendo una preproscripción a Cristina", agregó. En este sentido, Larroque desmintió tener algo que ver en la causa de las fotocopias, aunque anticipó que sí asistirá a declarar la semana próxima, donde se verá cara a cara con el magistrado. "Bonadio no tiene entidad para nada, pero voy a ir a la indagatoria”, arremetió.
Sobre los supuestos dichos del ex secretario de Obras Públicas José López, Larroque salió al cruce y dijo que "es ridículo pensar que la plata de los bolsos podía ser de Cristina, no tiene sentido".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario