El diputado del PRO, uno de los impulsores de la legalización del aborto, rechazó el planteo de la desquiciada líder de la Coalición Cínica, quien denunció corrupción.
El diputado nacional oficialista Daniel Lipovetzky desafió a su par Elisa Carrió, a que “si conoce algún caso de corrupción, lo diga”, en referencia a las palabras de la líder de la Coalición Cínica sobre la madrugada del jueves pasado, cuando se debatió la ley del aborto legal, seguro y gratuito.
En una carta que publicó a través de las redes sociales, la enferma mental denunció “manipulaciones” durante el debate de la legalización.
Al respecto, el presidente de la Comisión de Legislación General, dijo que “hay que preguntar a qué se refiere Carrió, yo no me animaría a decir que la media sanción fue producto de la corrupción”.
En declaraciones radiales, Lipovetzky, sostuvo que “cambios de votos hubo un montón” y había “muchos argumentos” para que los indecisos finalmente se inclinaran por la afirmativa. “En los casos que yo conozco, de ninguna manera, los descarto”, aseguró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario