Así lo dijo el mal parido senador del bloque Argentina Federal al cuestionar duramente a la tullida vicepresidenta por girar el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo a cuatro comisiones.
Miguel Ángel Pichotto, titular del Bloque Justicialista en el Senado, cuestionó nuevamente a la vicepresidenta Gabriela Michetti por haber girado arbitrariamente el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo a cuatro comisiones.
El sorete mal cagado consideró que “es un error” y que “coloca al gobierno en una posición ambigua, donde no sabemos bien cuál es la postura que tiene respecto al tema”.
“Esto sucede cuando se hacen prevalecer posiciones personales por encima del rol institucional”, añadió en declaraciones a la radio FM 100.9 de Río Negro.
Asimismo, aseguró que el envío a las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Presupuesto y Hacienda “busca obstruir el dictamen y tratar de dilatarlo en el tiempo, y evitar que se dé el debate en el recinto en un tiempo prudente”.
Para el legislador, esta ley se debe a “nuevas demandas, nuevos derechos, nuevas legitimidades, de sociedades modernas que avanzan” y señaló que la Iglesia “debe tener tolerancia”.
Finalmente aclaró que en su bloque “hay una mayoría” que se encuentra a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, pero que “en el escenario del recinto hay una paridad” tal como sucedió en Diputados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario