En la misa matutina en Santa Marta, Francisco hizo duras alusiones al régimen macrifascista y su relación con la comunicación.

En la Misa matutina celebrada ayer en la Capilla de la Casa Santa Marta, el Sumo Pontífice indicó que las dictaduras adulteran las comunicaciones y que "también hoy, en muchos países, se usa este método: destruir la libre comunicación".
Luego utilizó un "ejemplo" que no fue otra cosa que una alusión al régimen del ex hijastro de Flavia Palmiero y así lo interpretaron cerca del subnormal.
"Por ejemplo pensemos: existe una ley de los medios, de comunicación, se cancela esa ley; se entrega todo el aparato comunicativo a una empresa, a una sociedad que calumnia, que dice falsedades, debilita la vida democrática", indicó el Papa, según Vatican News.
"Luego vienen los jueces a juzgar a esta institución debilitada, estas personas destruidas, condenadas, y así va adelante una dictadura", disparó el Santo Padre.
"Las dictaduras, todas, han comenzado así, con adulterar la comunicación, para poner a la comunicación en las manos de una persona sin escrúpulos, de un gobierno sin escrúpulos", concluyó Francisco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario