En el marco de la profundización del ajuste que significa el desembarco del FMI en la Argentina y las reformas aceptadas por el r{egimen fascista a cambio de acceder al préstamo del organismo, la retórica de la austeridad de Mugrizio Macri Blanco Villegas, además de incluir consejos domésticos destinados a la ya castigada población, también incorporó en el último mes el pedido a sus funcionarios de que se abstengan de viajar a Rusia durante la Copa.
“Ningún funcionario va a ir al mundial”, prometieron desde la Casa Rosada a fines de mayo, bastante antes de que el ex hijastro de Flavia Palmiero le hablara a la ciudadanía de las bondades de las lamparitas LED.
Desde entonces una de las preocupaciones del idiota confeso fue que ningún integrante de su equipo apareciera fotografiado en algún partido de la selección argentina de fútbol durante el torneo.
Sin embargo, Gustavo Arribas desoyó el mandato: ayer a la mañana, según dio a conocer el periodista Iván Schargrodskya través de Twitter, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia estuvo en el estadio del Spartak.
Con gorra y anteojos oscuros, el cuestionado funcionario, investigado por lavado de dinero a raíz de la megacausa de corrupción denominada Lava Javo, fue sorprendido en la tribuna adonde concurrió para ver el debut de la selección de Sampaoli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario