La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo.
Hasta el Salón Gaudí del hotel NH City & Tower llegaron ayer el Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, encargado del cierre de la jornada.
El encuentro oficialista estuvo marcado por los últimos cambios en el gabinete nacional y por la crisis cambiaria que obligó a modificaciones en el organigrama del equipo económico. Sin embargo, en la agenda de trabajo del PRO también figura las elecciones del año que viene.
Voceros partidarios detallaron que el encuentro estuvo apuntado a definir la próxima fecha de reunión del Consejo Nacional del PRO y analizar la coyuntura en el marco del acuerdo con el FMI y el debate legislativo sobre el aborto.
Además de la "santísima trinidad" del PRO, también estuvieron presentes los presidentes provinciales del partido, a los secretarios partidarios, legisladores nacionales y distritales, dirigentes, y el titular del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni.
La lista de oradores para la jornada la completaron el ministro de Economía Nicolás Dujovne, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el jefe de ministros bonaerense Federico Salvai y el senador nacional Esteban Bullrich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario