Un sondeo realizado luego de que estalló la crisis cambiaria y tras el acuerdo con el FMI advierte que la diferencia entre ambos se achicó drásticamente.

En una cara a cara con la actual senadora, el idiota confeso obtendría un 44,6% y Cristina un 37,4%, lo que representa una diferencia de 7,2 puntos. En marzo, la distancia era de casi 17 puntos.
La distancia del hijo bobo de Franco Macri respecto a los otros posibles contendientes es de 8,4 puntos sobre el vende humo Sergio Massa; 9,8 puntos sobre Alberto Rodríguez Saa; 13,2 sobre el marido de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey; y 16,3 contra Sergio Uñac.
En relación a la percepción sobre la situación actual, el régimen de la alianza de derecha Cambiemos llega a su registro negativo más alto: 65,9% cree que el país está peor en comparación al año pasado.
Además, el estudio señala que el gobierno nacional registra una nueva caída en la valoración positiva de su desempeño, esta vez de 1,3 por ciento (de 30,4% en mayo a 29,1% en junio). El dato positivo es que también registró una pequeña caída en la valoración negativa, de 0,2% (de 48,1% a 47,9%).
"Sin embargo, Cambiemos conserva un 36,2 % de deseo de triunfo, apenas 0,6 décimas menos que en marzo. Sí se observó un crecimiento del deseo de triunfo del kirchnerismo que pasa de 19,3 a 23,8", indicó Synopsis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario