La noticia sacudió la Base Naval de Mar del Plata durante la madrugada de ayer y obligó el despliegue de un operativo de de la Policía de Establecimientos Navales.
El submarino ARA Salta sufrió una amenaza de bomba durante la madrugada de ayer, que provocó tensión en la Base Naval de Mar del Plata.
El servicio de emergencias 911 recibió una alerta de bomba en la nave que está amarrada en Mar del Plata entre la 1:00 y la 1:30 de la madrugada y obligó el despliegue de un operativo de de la Policía de Establecimientos Navales.
El episodio fue advertido por los familiares del desaparecido submarino ARA San Juan que desde hace algunas semanas duermen en la base marplatense, quienes advirtieron movimientos poco habituales en el lugar.
"En el parte que nos dieron hoy (por ayer) a la mañana preguntamos qué había sido todo ese movimiento y nos dijeron que había sido por una falsa amenaza de bomba", explicó la esposa de uno de los tripulantes desaparecidos desde el 15 de noviembre último.
Fuentes policiales señalaron a la agencia oficial de noticias Télam que "tras las actuaciones de prevención realizadas se iniciarán actuaciones en la justicia federal", para tratar de determinar el origen de la llamada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario