El ex hijastro de Flavia Palmiero encabezóy otro acto bochornoso con supuestos "vecinos autoconvocados" -que en realidad eran candidatos y funcionarios macrifascistas, para inaugurar apenas 90 cuadras de una ruta nacional.

Según informó el régimen fascista, en el acto hubo "vecino autoconvocados". En las imágenes que envió Presidencia se veían compartiendo el acto junto al subnormal, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich a apenas seis personas. A metros de allí, tras unas vallas, había poco más de diez personas.
Sin embargo, entre los seis "vecinos autoconvocados" que estuvieron con el idiota confeso, la gobernadora fascista bonaerense y el ministro de Transporte había una ex candidata del PRO y un locutor macrifascista que funcionaron como extras.
El hombre era Julio Darío Graña (en las fotos con una camisa verde), un locutor de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. Según indicaron fuentes de ese municipio, Graña "hace la locución en actos del PRO" y "cobra para hacerle publicidad encubierta en su revista al Director de Vialidad". La revista se llama "Sarmiento es".
Además, del acto participó Marta Gerstner (en las fotos con una blusa azul), esposa de Graña. Gerstner fue candidata a concejal del PRO en esa localidad pero finalmente no ingresó. En las redes es una fiel militante de la alianza de derecha Cambiemos.
"Les prometo, así como les prometí que íbamos cumplir esta fecha, que antes de fines de 2019 vamos a tener terminados los ocho tramos de la Ruta 8", aseguró Macri Blanco Villegas durante el acto.

Sin embargo, desde Federación Agraria objetaron que el impacto en el agro sea tan fuerte y remarcaron que sería prioridad que convierta en autovía la ruta 32 que va a Rosario, porque el grueso de la producción de la región es granaria y la mayoría de los camiones de cargas que transportan granos van para allá.
Jorge Solmi, de Federación Agraria de Pergamino, dijo que la cuenca que recorre la ruta 8 no tiene un nivel tan alto de producción y señaló: que "tendrá un impacto, pero sería clave que conviertan la ruta 32 en autovía también para cerrar así un circuito logístico importante".
En ese sentido, el régimen macrifascista destaca que ya con este tramo habilitado -de 9 kilómetros- se podrán reducir los costos del transporte de cargas y pasajeros, al contar con dos carriles por sentido de circulación, separados por un cantero.
Durante su discurso, el hijo bobo de Franco Macri destacó que la Dirección de Vialidad, "con 20 por ciento menos de presupuesto en términos reales que en 2015" hizo un 50 por ciento más de kilómetros de rutas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario