sábado, 3 de febrero de 2018

Sumando escándalos: Triaca usó a los servicios de inteligencia para espiar a Moyano y para saber quién filtró el audio con los insultos a su empleada

El ministro de Trabajo pidió un informe de inteligencia para conocer el origen de la filtración de la escucha que lo perjudica. Macri Blanco Villegas enfureció.


El ministro de Trabajo Jorge Triaca usó a la Agencia Federal de Inteligencia para saber quién filtró el audio de los insultos a su empleada, Sandra Heredia.

El hecho enfureció a Mugrizio Macri Blanco Villegas cuando se lo contó el propio Triaca, quien echó a su empleada a los gritos. Heredia trabajaba para el funcionario en negro y había sido "metida" por él a trabajar al SOMU, el sindicato intervenido por corrupción.

El dato lo reveló el pasquín envuelve huevos ultraoficialista Clarín. Para peor: Triaca espió a Heredia y a Hugo Moyano y llegó a la conclusión de que el audio, según él, lo filtró el líder camionero, hoy enfrentado con el régimen macrifascista.

"'Fue Moyano', acusó directamente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Enfrente estaba Mugrizio Macri y la plana mayor del Gobierno. En esa intimidad, Triaca denunció: 'Fue Moyano el que se encargó de filtrar el audio para perjudicarme'. Y admitió, con rabia: 'Fue un tiro por debajo de la línea de flotación'", revela el operador periodístico del régimen Marcelo Bobonelli en su columna de ayer sobre la reunión del martes.

Cuando Triaca acusó a Moyano afirmó que “Sandra conoce a un dirigente kirchnerista y ambos le llevaron el audio a Hugo. Fue Moyano el que lo difundió".

"Triaca admitió que utilizó información de inteligencia y una pesquisa propia para reconstruir el origen de la divulgación de su desliz. La explicación embraveció al Presidente, porque conoce que parte de la caída de imagen obedece a este affaire", contó Bobonelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario