El ex hijastro de Flavia Palmiero alquiló para su gira uno de los aviones más caros del mundo, a U$S 16.000 la hora. Sin embargo, reiteró su reclamo de ajustar los gastos.
"Cada intendente, gobernador y funcionario nacional tiene que ser austero con su presupuesto, y así permitir que se genere empleo en el sector privado", manifestó Mugrizio Macri Blanco Villegas.
Lo hizo en el marco de una entrevista que brindó al diario El Cronista. Lo curioso es que el sorete mal cagado viene de gastar una pequeña fortuna en el alquiler de un lujoso y exclusivo jet privado, que le costó al Estado argentino nada menos que 16.000 dólares la hora.
Se trata de una de las aeronaves más caras del mundo, que suelen utilizar habitualmente las más destacadas celebridades del espectáculo y del deporte
Sin embargo, el subnormal insistió en su pedido para que el Estado ajuste, especialmente en salarios. "Cada municipio, provincia y la Nación tendrán que ver de pagar los sueldos que le permitan los impuestos que recaudan. No hay otra manera, ya que todos estamos comprometidos con cumplir para crecer", expresó.
Consultado por las paritarias del sector privado, dijo que son "libres" pero pidió "reducir el valor de los bienes y servicios", cargando una vez más sobre los ingresos de los trabajadores la falta de competitividad.
En ese sentido, sostuvo que "nos sorprendemos de ver cómo la gente cruza a Chile para comprar las cosas que valen la mitad, y eso quiere decir que hay mucho que hacer por el lado empresario y del Gobierno para reducir el costo de vida de la gente".
En otro pasaje de la entrevista, el idiota confeso habló de la suba del dólar. Aseguró que "no es algo a lo que debamos prestar mucha atención" y pidió "bajar la inflación para volver a pensar en pesos". Un razonamiento que sería válido si el aumento del dólar no se trasladara constantemente a los precios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario