El ex hijastro de Flavia Palmiero anunció ayer la transferencia del programa Progresar de la órbita del ANSeS al Ministerio de Educación y su transformación en un programa de becas que incentivará las carreras duras y los promedios altos. "Queremos cada vez más jóvenes estudien y se reciban para poder encontrar su camino", definió el subnormal, quien razonó que "solo sembrando educación vamos a cosechar mejor futuro".
Mugrizio Macri Blanco Villegas relanzó ayer el programa de becas educativas Progresar que dependía de la ANSeS y lo transfirió al ministerio de Educación.
El nuevo plan, que ahora se llamará Becas Progresar, tendrá la novedad de presentar "mayores incentivos económicos a los que estudian carreras estratégicas".
El subormal lo relanzó como "el plan nacional de becas educativas más importante de Latinoamérica", con un presupuesto de 10.000 millones de pesos en 2018 para quienes quieran terminar el primario o el secundario, ir a la universidad o hacer cursos de formación profesional.
Mientras el año pasado el monto asignado a los estudiantes era de 900 pesos por mes, ahora quienes cursen carreras estratégicas tendrán un aumento mínimo de 66%, con la posibilidad de llegar hasta los $ 4.900 mensuales a medida que avancen en sus carreras. Para el resto de las carreras universitarias, el aumento automático es del 48% y el monto mayor posible es de $ 2.300 mensuales.
"Progresar es un voto de confianza al esfuerzo, al compromiso y a la superación", sostuvo el idiota confeso durante el acto realizado en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
Macri BlancoVillegas, que estuvo acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, resaltó que el objetivo de la nueva modalidad del programa de becas es lograr la "igualdad de oportunidades" y añadió que "el crecimiento personal de cada joven es el crecimiento del país".
"Sembrando educación vamos a cosechar futuro", remarcó el pelotudo hijo de puta, quien aseguró que Progresar "ahora es un verdadero programa de becas", en una crítica velada al programa que había heredado del kirchnerismo.
Ayer por la mañana, el sorete mal cagado dijo en la reunión de gabinete que los temas más difíciles los tiene el ministro de Educación. "Si fracasamos en la educación pública no hay futuro", aseguró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario