sábado, 3 de febrero de 2018

Macri Blanco Villegas jugó el fútbol en Jujuy y dijo que en Argentina bajó "el gasto público, el déficit, la inflación y los impuestos"

El ex hijastro de Flavia Palmiero viajó ayer a Jujuy, el territorio gobernado por el fascista Gerardo Morales, quien sigue manteniendo presa a Milagro Sala. Fue a inaugurar dos "zonas francas", a visitar una localidad arrasada por un alud y a jugar a la pelota.


Mugrizio Macri Blanco Villegas viajó ayer a Jujuy, y dijo que “por primera vez en 100 años” un gobierno logra “bajar el déficit, la inflación y los impuestos” en Argentina, “un país que comienza a caminar porque es capaz de construir su futuro”. Fue en un acto en la localidad jujeña de Perico. 

El pelotudo hijo de puta, durante su visita a la provincia gobernada por el fascista Gerardo Morales, no hizo referencia alguna a la prisión de Milagro Sala ni a las exigencias de los organismos de derechos humanos a nivel mundial que claman por su excarcelación definitiva.

"Por primera vez en 100 años logramos que baje el gasto público, que baje el déficit, la inflación y los impuestos", aseguró el subnormal, en una semana en la que los tarifazos y los despidos fueron común denominador de la realidad diaria de los ciudadanos en Argentina.

"Argentina volvió a crecer. Todos sabemos que esto solamente es el comienzo de un maravilloso camino que nos permitirá generar oportunidades”, dijo el idiota confeso, parado al lado de Morales.

En el acto no se inauguró ninguna empresa ni producción alguna, sino que se habilitaron dos "zonas francas" en las localidades de Perico y La Quiaca. 

Son espacios en fronteras en los cuales la mercadería no es sometida al control habitual del servicio aduanero. Allí la importación y la exportación no están gravadas ni alcanzadas por prohibiciones.

“La gente se puede sentir orgullosa de ser protagonista de una Argentina que comienza a caminar. Hay muchas cosas para hacer. Sobre todo en Jujuy, que puede ser una potencia en energía solar y turismo. Lo que tenemos que hacer es aumentar la cantidad de camas y de vuelos para que todos tengan trabajo”, apuntó.

Además, Macri Blanco Villegas recorrió la localidad jujeña de Volcán, que hace un año fue arrasada por un alud, y después visitó Humahuaca, donde jugó a la pelota en la cancha del club Independencia, a menos de 300 kilómetros de la zona de Salta en la que miles de personas sufren las consecuencias de la crecida del río Pilcomayo.

Silbidos y abucheos en Humahuaca

Luego de su paso por Volcán, el hijo bobo de Franco Macri se trasladó hasta Humahuaca, donde minutos después del mediodía y en ocasión de desarrollarse las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria, depositó ofrendas florales al pie de su imagen en la iglesia de la ciudad, templo que se encontraba celebrando además sus 50 años. 

Allí recibió una no muy cálida bienvenida de parte de los humahuaqueños, que silbaron y abuchearon el paso de la caravana presidencial.

Un nutrido grupo de personas se agolpó para chiflar a Macri Blanco Villegas cuando su caravana avanzaba por las calles de Humahuaca, en Jujuy. “¡Que se vaya!”, le gritaron a su paso las cientos de personas agolpadas detrás de las vallas de seguridad.

1 comentario:

  1. Las mujeres adolescentes de pueblos vulnerados que aprobaron la Secundaria no tienen una continuidad para seguir en educación- tecnicatura superior universitaria. En tanto que el Estado argentino marca la violencia de género en lo “más grave” con “el impulso del gobierno, la inhibición de la Legislatura y el respaldo del Poder Judicial”. Siendo que el objetivo es garantizar y promover la plena vigencia del principio de igualdad y no discriminación, asegurar el efectivo ejercicio de los derechos de todos los grupos de personas, comunidades o pueblos vulnerados.

    ResponderBorrar