Durante la reunión de gabinete llevada a cabo ayer -de la que participó el cuestionado Jorge Triaca- el ex hijastro de Flavia Palmiero volvió a pegarle a Hugo Moyano.
Mugrizio Macri Blanco Villegas le volvió a pegar a Hugo Moyano en la reunión de gabinete que encabezó ayer.
"Esto no es un partido Macri versus Moyano, es el pasado contra el futuro", aseguró el pelotudo hijo de puta en la reunión que marcó, además, la vuelta a sus funciones del cuestionado ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
"A veces las críticas que nos hacen son por el miedo a que estos tipos vuelvan", indicó el subnormal. En su entorno aseguraron que Macri Blanco Villegas se refería al "círculo rojo" y a los sectores afines a la alianza de derecha Cambiemos que piden que el régimen fascista no se equivoque para que no vuelva el kirchnerismo y sus derivados al poder.
El idiota confeso aseguró que personajes como Moyano lo intentan "debilitar" porque "estamos golpeando el sistema de privilegios". El sorete mal cagado inició una cruzada contra Moyano, que convocó una marcha para el 22 de marzo luego de ser imputado por asociación ilícita y fraude contra Independiente, el club de fútbol que preside.
El lunes, el líder de los camioneros le envió una sarcástica carta en la que le recordó las causas de las escuchas ilegales y los Panamá Papers. El jefe de gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, le pidió ayer que "deje de victimizarse".
En otro tramo de la reunión, Macri Blanco Villegasles pidió a los ministros que trabajen para la gente que está más alejada del poder y después dijo que los temas más difíciles los tiene el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro. "Si fracasamos en la educación pública no hay futuro", aseguró el infeliz, en lo que pareció una advertencia para su ministro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario