Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas, fue recibido ayer por el ex hijastro de Flavia Palmiero en la Casa Rosada. El político venezolano, feroz opositor a Nicolás Maduro, le agradeció al subnormal su "solidaridad" al tiempo que exigió que los países de la región "se sumen a dictámenes de sanciones personalizadas", como lo han hecho Canadá, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y otros países de la Unión Europea.
En ese sentido, el propio Ledezma señaló que dichas mociones "no son contra la Nación venezolana sino contra individualidades que están relacionadas con el narcotráfico, y hay pruebas que incriminan a altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro".
Macri Blanco Villegas recibió al líder opositor venezolano junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Vale recordar que durante su reciente estancia en París, la última escala de su gira europea, el sorete mal cagado advirtió que Argentina "no va a reconocer" el resultado de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, de las que fue excluida la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Al respecto, Ledezma destacó que el hijo bobo de Franco Macri "no ha sido indiferente a la crisis que atraviesa" Venezuela, bajo el mandato de Nicolás Maduro.
A pesar de la camaradería, el ex alcalde caraqueño, quien concluye una gira que incluyó visitas a Perú y Chile, pidió que los países que Latinoamérica apliquen "sanciones personalizadas" contra la administración de Nicolás Maduro. En ese sentido, instó a "pasar de las declaraciones de solidaridad a medidas concretas" en contra del gobierno chavista, "que ha incurrido a la violación de los derechos humanos".
Asimismo, durante la entrevista con el idiota confeso, solicitó que se analice "el escenario de la injerencia sanitaria", tras destacar que "los venezolanos están siendo víctimas de las mafias de contrabando, del narcotráfico y milicias". Durante el encuentro, el dirigente le entregó aMacri Blanco Villegas una copia de un reglamento que es ley en Perú, referido a la "posibilidad de regularizar la situación de los venezolanos que emigraron".
Ledezma estuvo detenido en su casa desde 2015 hasta fines del año pasado bajo cargos de conspirar contra Maduro. Tras una fuga de película, el opositor huyó en noviembre a Colombia para luego viajar a España desde donde comenzó una gira por diversos países para denunciar al Gobierno que encabeza el sucesor de Hugo Chávez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario