El diputado remarcó que el recorte anunciado ayer a la mañana por el ex hijastro de Flavia Palmiero no corrige el "desastroso rumbo económico" del país y recordó que cuando asumió, Macri Blanco Villegas aumentó la cantidad de ministerios y secretarías. "Ahora reduce lo que el aumentó. Los anuncios son un ‘engaña pichanga’”, afirmó.
El anuncio del hijo bobo de Franco Macri, con el que presentó las nuevas “medidas de austeridad” para achicar el gasto del Estado haciendo foco en los funcionarios y cargos políticos, fue criticado desde la oposición. “Un engaña pichanga” y un “fulbito para la tribuna”, fueron las frases con las que calificó las medidas el diputado Agustín Rossi, que además señaló que con el recorte a las jubilaciones el régimen macrifascista ya se había ahorrado 100.000 millones.
“Macri anuncia medidas por las que va ahorrar 1.500 millones de pesos. Con la reforma previsional le robaron 100.000 millones a los jubilados. Deroguen la reforma, y devuélvanle la plata a los jubilados. Los anuncios son ‘fulbito para la tribuna’”, compartió en las redes sociales el jefe de bloque de diputados kirchneristas.
Según Rossi, el problema de la economía del país “no es que el Estado ahorre en el café que toman los funcionarios, sino en que se tomen medidas para general empleo, aumentar el consumo, fortalecer el mercado interno”. Para el diputado, estos anuncios “no modifican en nada” el rumbo económico que calificó como desastroso.
“Cuando asumió Macri, aumentó la cantidad de ministerios, secretarías y la totalidad de la planta política. Ahora reduce lo que el aumentó. Los anuncios son un ‘engaña pichanga’”, volvió a remarcar "el Chivo" desde se cuenta de Twitter.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario