Se queda a apoyar a Montenegro, mientras el ex hijastro de Flavia Palmiero recorrió solo las obras de la ruta 8 en Pergamino.
María Eugenia Vidal definió quedarse este viernes en Mar del Plata junto a Guillermo Montenegro y eludir una visita de Miauricio Macri Blanco Villegas a Pergamino.
"Decidió volver recién esta noche (por anoche)", confiaron fuentes cercanas a la gobernadora fascista bonaerense y de ese modo confirmaron que no estaría por la tarde con el hijo bobo de Franco Macri para inaugurar un tramo de la autopista Pilar-Pergamino junto al intendente Javier Martínez.
La decisión de Vidal responde a los cortocircuitos que se generaron desde su régimen con la Casa Rosada, pero también da cuenta de que el hada virginal definió centrar sus esfuerzos en Mar del Plata, el único distrito en el que cree tener chances reales de ganar con un candidato propio.
Cerca de Vidal analizan que de ganar en la ciudad balnearia con Montenegro -quien venció a Vilma Baragiola en la interna- podrán iniciar desde ahí una suerte de proceso de reconstrucción del PRO a nivel bonaerense.
La hiena sabe que la mayoría de los distritos que tenía en el conurbano quedaron en la cuerda floja y ordenó hacer una campaña intensa en la ciudad gobernada por su ex aliado Carlos Arroyo. De ganar Montenegro, tendría poder en una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.
Vidal llegó a Mar del Plata el jueves por la noche y ayer a la tarde brindó una conferencia de prensa, en la que buscó sumar el apoyo de Baragiola. Su jornada arrancó temprano junto al candidato local, a quien acompañó a visitar la guardia del Hospital Especializado Materno Infantil, renovada y equipada con la última tecnología.
Anteanoche, después de aterrizar en Mar del Plata, la conchuda hija de puta cenó en una conocida parrilla local con Montenegro y sus armadores, además de varios funcionarios provinciales de primera línea bonaerense que se sumaron a la recorrida como Federico Salvai, Federico Suárez y el secretario de Medios Mariano Mohadeb. Además del vicegobernador Daniel Salvador y el jefe del bloque de diputados provinciales, Maximiliano Abad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario