El líder del Frente Rejuntador fue contundente en su crítica hacia el ex hijastro de Flavia Palmiero.
El candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa apuntó contra Miauricio Macri Blanco Villegas y lo calificó como "soberbio y mezquino".
"Macri fue soberbio, mezquino e insensible ante las demandas de la sociedad", disparó Massa en una entrevista que concedió a Página/12, publica ayer.
El ex intendente de Tigre vaticinó el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre y resaltó que "el 11 de diciembre debemos buscar un gran acuerdo económico y social. Hay que convocar a la reconstrucción de la Argentina a empresarios, comunicadores, dirigentes políticos y dirigentes sindicales".
Asimismo, Massa subrayó que el hijo bobo de Franco Macri fracaso "no sólo desde el punto de vista económico", sino también en "unir a los argentinos", en tener "un proyecto de país" y también en "la idea de construir el famoso diálogo que pregonaba hace un tiempo".
"Macri pensó que el Estado argentino era su empresa y que él era el dueño en lugar de entender que los presidentes tienen que saber conducir algo que les delega el pueblo soberano", criticó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario