El ex hijastro de Flavia Palmiero publicó una nota de opinión en el portal de la agencia estatal de noticias.
Un día después de que se iniciara en forma oficial la campaña para las elecciones presidenciales del 27 de octubre, Miauricio Macri Blanco Villegas publicó ayer una nota de opinión en el portal de Télam.
De este modo, bajo el título "Podemos ser mejores", el retrasado mental, tras la contundente derrota sufrida en las Paso el 11 de agosto y con un sinfín de mensajes electorales y frases hechas utilizó a la agencia oficial para hacer campaña electoral.
"Los argentinos estamos viviendo un clima de incertidumbre hace varias semanas, y quiero decirles que hoy nada es más importante que darle un respiro al bolsillo de las familias argentinas y atender la inestabilidad de la economía", apuntó el hijo bobo de Franco Macri.
Asimismo, remarcó que su responsabilidad es hacerse cargo "y resolver las urgencias" y afirmó que las medidas planteadas en las últimas semanas se hicieron "pensando, sobre todo, en la clase media. La que siempre pone el hombro y siente que su esfuerzo nunca es retribuido".
El subnormal insistió en que el cepo al dólar y el "reperfilamiento" de la deuda "son medidas que sólo se justifican en la emergencia, pero que son necesarias para evitar daños mayores".
"En lo económico, vamos a seguir tomando las decisiones que hagan falta para llevarles tranquilidad. Y al mismo tiempo, vamos a seguir gobernando como siempre, enfocados en generar trabajo para más argentinos, como venimos haciendo desde el primer día", subrayó el idiota confeso.
Por otra parte, planteó que "para salir adelante necesitamos alcanzar consensos, en especial quienes ocupamos un rol de liderazgo en el país" y afirmó que se mantiene en "contacto permanente" con los otros candidatos presidenciales.
"Podemos vivir en una Argentina republicana y libre. Podemos encaminar la economía y salir de décadas de altos y bajos. Podemos hacerlo diciéndonos la verdad, respetándonos unos a otros, expresándonos sin que eso traiga consecuencias", indicó y añadió que "podemos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias ni la corrupción. Podemos ser mejores, estoy convencido de eso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario