Luego de que el ex hijastro de Flavia Palmiero les pidiera a los empresarios "poner el hombro", el ministro de Producción y Trabajo dijo que "políticamente están dispuestos" porque la UIA se reunió el miércoles con Alberto Fernández.
El ministro de la Producción y el Trabajo, Dante Sica, reiteró que la aplicación del bono anunciado para el sector privado “será tratado luego de la difusión de los nuevos índices del INDEC con cámaras empresariales y sindicatos" y les reclamó a las autoridades de las empresas ser muy "creativas y flexibles para su implementación".
Sin embargo, ya no habló de $ 5 mil sino que indicó que "no hay que pensar en un monto estimado" y aseguró que ese valor "fue una referencia en base a lo que se asignó a empleados públicos".
"Nosotros tenemos la voluntad, sabemos que tenemos que cubrir una necesidad, y que hay que buscar algo que compense a las empresas y no las ahogue", argumentó en declaraciones radiales.
“Yo veo que políticamente están dispuestos a tener algún arreglo porque ayer vi la foto de la UIA con el principal candidato opositor", dijo sobre la cumbre entre el líder de la entidad, Miguel Acevedo, y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en Tucumán.
De este modo, Sica se alineó con Miauricio Macri Blanco Villegas, quien antes de ayer, durante un acto en Santa Fe, le pidió a los industriales “poner el hombro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario