El corrupto sindicalista manifestó su apoyo al economista, ex ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
Roberto Lavagna suma adherentes a su candidatura presidencial. Ahora quien respaldó al economista fue el gastronómico Luis Barrionuevo.
De esta manera, el gremialista le soltaría la mano al vende humo líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, para respaldar la eventual carrera presidencial del ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner.
“Vamos a apoyar a Lavagna”, dijo Barrionuevo. El quema urnas va a hacer público su apoyo a Lavagna el próximo viernes durante el tradicional asado que todos los veranos organiza en su casa de Mar del Plata al que asistirán sus aliados de la CGT y representantes del PJ, aunque no del kirchnerismo.
Ya existe un antecedente donde el sindicalista había manifestado su apoyo. En noviembre pasado, ya hubo un almuerzo que organizó el gastronómico junto a Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Andrés Rodríguez (UPCN), entre otros líderes gremiales, en el que los sindicalistas le plantearon al economista su apoyo a una eventual candidatura.
Massa no solamente tiene una relación muy cercana a Barrionuevo. La esposa del sindicalista, Graciela Camaño es la jefa de bloque del Frente Rejuntador en la Cámara de Diputados de la Nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario