El economista ortodoxo que corre al régimen macrifascista pore derecha, afirmó que "lo más preocupante" de las cifras conocidas este jueves es "la caída del mes noviembre contra octubre de 2018. Fue muy fuerte, de más del 2%".
El economista José Luis Espert afirmó que “lo más preocupante” de los datos económicos negativos conocidos el último jueves es "la caída muy fuerte de más del 2 por ciento del mes noviembre contra octubre de 2018” y aseveró que “la actividad económica se está derrumbando”.
Espert, quien anunció que será candidato a presidente en las próximas elecciones por un frente de partidos, encabezado por el cuatrocopista Partido Libertario, cuestionó el plan económico del régimen macrifascista y sostuvo que "hay que imitar lo que hacen los países como nosotros a los que les va bien como Chile, Uruguay y Perú".
Explicó que el descenso de 7,5% de la actividad económica en la comparación de noviembre de 2018 con igual mes del año pasado “era más previsible”, sin embargo “lo más preocupante es la caída muy fuerte de más del 2 por ciento del mes de noviembre contra octubre de 2018”., sostuvo y describió que “la actividad se está derrumbando, es la peor recesión desde 2009”.
En declaraciones radiales, el sorete mal cagado responsabilizó a la sociedad porque “hace 35 años que votamos, debemos preguntarnos qué estamos haciendo mal".
"Voy a hacer campaña diciendo lo que hay que hacer. La condición necesaria es que en campaña se diga lo que se va a hacer", afirmó Espert, quien se pronunció a favor de tener "una economía abierta al mundo, que comercie, que tenga una cantidad de impuestos que sea pagable, no este delirio, y otro sindicalismo".
Finalmente, el economista se describió como "antisistema", a la vez que dijo tener "una mirada diferente de lo que hay que hacer".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario