domingo, 20 de enero de 2019

El discriminador ataque de una periodista de Clarín a Graciana Peñafort

La patética escriba del pasquín envuelve huevos se enfureció porque la prestigiosa abogada desmintió su nota.


Luego de que la abogada Graciana Peñafort desmintiera al detalle una nota suya plagada de desinformaciones, la periodista ultramacrifascista del pasquín envuelve huevos Clarín Natasha Niebieskekwiat lanzó una agresivo ataque contra la letrada.

A través de Twitter, la defensora del régimen disparó con chicanas y comentarios discriminadores contra Peñafort, quien elaboró un contundente y detallado hilo dónde deschavó todos los "errores" y omisiones de su nota.

Luego de que Peñafort se quejara de que la cronista la tenía bloqueada en esa red social, la autora de la escandalosa nota no tardó en aparecer para responder: "@gracepenafort Flaca !! Deje de hacer abogacía por Twitter -ni siquiera sabía que la he bloqueado - a diferencia suya - no estoy perdiendo mi tiempo en estas redes - Me han comentado su obsesión por el tema - si quiere , me llama por teléfono - no se cargue los kilos de las redes".

Con mucha altura, Graciana recogió el guante y evitó agredirla en su respuesta. "Estimada, voy a ejercer la abogacía donde se me de la gana, porque soy abogada precisamente. No necesito tu permiso", señaló y agregó que "en las redes informo (es el medio que tengo disponible). No tengo tu teléfono, pero pasámelo por DM y con gusto te llamo para explicarte los errores que publicás".

Pero Niebieskekwiat prefirió seguir con su ataque y equivoco adrede el apellido de la abogada. "Dra Peñaflor le deseo una tarde maravillosa!", disparó la esbirra de Magnetto.

2 comentarios:

  1. Está seudónimo periodista tiene el odio del estudiante resentido, porque CFK le dio una clase de como preguntar en una conferencia con Bachelet y desde ahí el odio la omnubila

    ResponderBorrar
  2. Toda estos periodistas mediocres de la mafia de Magnetto la van a terminar pagando, todo llega. Y el pueblo está listo para ejercer su poder soberano y echar a la basura a toda esta lacra de malinformadores asesinos de la democracia y de la verdad. La van a pagar caro, muy caro. El olvido popular de esta camada de hijitos de Magnetto es el peor castigo que un lector o televidente puede ejercer sobre esta gente, así como cuando se retome el poder la nacionalización del Papel Prensa y de los canales de TV que antes eran del Estado va a acabar con esta mafia definitivamente. Tarea para el hogar del próximo gobierno nacional y popular. A por ello.

    ResponderBorrar