La pareja de Gisella Solís Calle, la odontóloga platense desaparecida desde el martes, fue encontrado con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel en La Plata.

"El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Roberto, hermano de Giselle. Sebastián, sobrino de la mujer desaparecida, detalló que en la casa encontró "dos copas con restos de vino, como si dos personas hubieran cenado" y resaltó que "mi tía no termina de cenar y ya está lavando los platos". Dentro de la casa se encontraron los documentos de Giselle, pero no su celular.
Campos tenía una familia en la localidad bonaerense de Lobería y mantenía una relación estable con Gisella desde hace seis años sin convivencia. El sobrino de la mujer aseguró que era habitual cruzarse con él, ya que la casa de Giselle está a cuatros cuadras de la de sus familiares, y que nunca supo de episodios de violencia sufridos por su tía. "Tenían proyectos juntos", señaló.
"Mi tía es una mujer muy prolija, que había terminado hace poco de estudiar odontología y estaba armándose su consultorio. No es alguien que uno o dos días puede irse sin avisar", se alarmó el joven.

En un principio, la familia de Gisella suponía que Campos había viajado a Trelew, Chubut, después de la pelea que habían tenido el martes por la noche, pero luego supieron que la policía se había comunicado con él y había dicho que estaba en la Costa.
Sin embargo, se esperaba que se presentara a declarar en la Comisaría 4ª de Berisso, donde quedó radicada la denuncia. "Todavía no fue y tampoco atiende el celular”, lamentó el hermano de Giselle el domingo por la noche antes de conocer sobre el suicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario