Según un relevamiento de la consultora Taquion y Trespuntozero sobre tarifas y la gestión del régimen macrifascista, más del 50% de la población del AMBA rechaza el aumento en los servicios públicos.

Otro de los datos interesantes del relevamiento es acerca de las miradas sobre la suba de tarifas. En este marco, para el 54,4% el aumento es "Injusto" y además asegura no poder pagarlo.
Para un 14,8% el aumento también es "Injusto" pero asegura estar en condiciones de pagarlo. Frente a esto, un 18,2% cree que es "Justo" aunque no pueda pagarlo. Sólo un 12,3% cree que el incremento es "Justo" y además está en condiciones de pagarlo.
Consultados sobre la ley de la oposición que impulsó retrotraer los valores a noviembre de 2017, un 60,3% en total optaron por las opciones "Muy de acuerdo" o "Bastante de acuerdo", frente a un 33,5% que estaba "Poco" o "Nada" de acuerdo.
Frente a la decisión del ex hijastro de Flavia Palmiero de vetar la iniciativa aprobada en el Congreso, un 65,7% dijo estar "Poco" o "Nada de acuerdo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario