El jefe de Gabinete viajó al Reino Unido y mantuvo encuentros bilateral con funcionarios de la cancillería de aquel país.
Marcos Peña Braun Menéndez rindió homenaje a los soldados britanicos caídos durante la guerra de las Islas Malvinas, al iniciar su agenda de actividades en el Reino Unido junto al ministro de Estado para Europa y las Américas de la cancillería británica, Alan Duncan.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, el sorete mal cagado depositó junto a Ducan una ofrenda floral en el memorial de la Catedral de San Pablo de la capital británica, en homenaje a los soldados ingleses, con la presencia del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia argentina, Fulvio Pompeo.
Del homenaje articiparon también el embajador británico en Argentina, Mark Kent; su par argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo, entre otras autoridades civiles y militares, según se informó oficialmente. .
La comitiva argentina, posteriormente mantuvo reuniones con el titular de Comercio Exterior, Liam Fox; el ministro de Economía, Phillip Hammond, y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Alimentos y Agroindustria, Michael Gove.
Peña Braun Menéndez se reunió luego con el canciller Johnson y con legisladores británicos del Grupo de Amistad con Argentina.
Asimismo, se entrevistó con empresarios e inversores y brindó una conferencia sobre el tema "Presidencia Argentina del G-20-Cambio político promoviendo una agenda para una economía global sustentable".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario