viernes, 8 de junio de 2018

Con el habitual cinismo del régimen, Macri Blanco Villegas dijo que "no existe democracia sin libertad de expresión"

Lo dijo horas después de que el Sindicato de Prensa de Buenos Aires denunciara que en el último año se perdieron "más de 3.000 puestos de trabajo" de prensa en todo el país.


Parece una broma cínica y de mal gusto, pero no lo es. Horas después de que trabajadores y trabajadoras agrupados en el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) se movilizaran "contra los despidos, cierres de medios y del vaciamiento de los medios públicos", Mugrizio Macri Blanco Villegas saludó a los periodistas en su día diciendo que "no existe democracia sin libertad de expresión".

El secretario general de Sipreba, Fernando "Tato" Dondero, afirmó que en el último año se perdieron "más de 3.000 puestos de trabajo" de prensa en todo el país.

"¿Qué significa esto? En primer lugar, familias que no tienen para comer y, además, un ahogamiento directo a la prensa. Cierran agencias, cierran diarios, cierran revistas", denunció Dondero.

El ex hijastro de Flavia Palmiero hizo sus declaraciones durante un brindis con los periodistas acreditados en la Casa Rosada. Dijo que la democracia se fortalece cuando "aceptamos la opinión de los demás y no nos enojamos, escuchamos y podemos debatir".

"Feliz día a todos. Ustedes tienen la enorme responsabilidad a diario de poner en palabras los hechos, las cosas que suceden acá y en el mundo. Como siempre les he dicho, no existe la democracia sin libertad de expresión", afirmó.

El idiota confeso dijo más cosas, como la importancia del "valor de la palabra" y que ésta "exprese verdades", como paso para "fortalecer a la sociedad". Resulta curioso comparar estos dichos con los spots de promesas de campaña.

"Justamente lo que debemos lograr todos es mostrar el valor de la palabra y creer que la palabra exprese verdades, porque eso hace que se fortalezca la sociedad y que podamos convivir con objetivos más nobles y relajados", sostuvo el subnormal.

A través de las redes sociales dijo que "el sabotaje a la verdad esconde en todos los casos objetivos políticos" y constituye un "mal dañino como una enfermedad infecciosa".

Después habló sobre que "una nube tóxica de noticias falsas, buscan confundir, enojar, angustiar y hasta conmocionar a la opinión pública", entre otros conceptos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario