viernes, 8 de junio de 2018

Fuerte denuncia de Milagro Sala contra Gerardo Morales tras el allanamiento a la Tupac Amaru

La dirigente social, que continúa ilegítimamente privada de su libertad, aportó una serie de datos sobre el procedimiento que ocurrió en la sede de la organización.


Milagro Sala acusó al gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, tras el irregular allanamiento realizado el miércoles en la sede de la Tupac Amaru y habló de un intento de plantarle evidencia.

“Gerardo Morales es un cagón, no quiere competir políticamente conmigo porque tiene miedo”, acusó la referente social y denunció que “hubo punteros del radicalismo cambiando dólares en un banco para plantarlos en el lugar donde hacemos la ceremonia de la Madre Tierra en la sede de la Tupac”.

“Quien encabezaba el allanamiento es un ex concejal de la UCR (José Luis Estrada), que hoy hace inteligencia para Morales y son una patota”, acusó Milagro en declaraciones a FM La Patriada. “Ni el juez ni el fiscal participaron del operativo, primero entraron las Fuerzas y se presentaron como interventores de la Tupac”, aseguró.

También apuntó contra el juez Pullen Llermanos, de quien dijo que “es un apropiador que no escucha a nadie, entraron y se llevaron el tomógrafo del centro de salud que usaba la gente”.

Asimismo, destacó el trabajo en materia sanitaria realizado desde la Tupac: “eel tomógrafo funcionaba para cualquier persona, no solo para los de la organización, es mentira lo que dicen. El gobierno de Morales se llevó el aparato que habíamos comprado con el esfuerzo de la comunidad, no con dinero del Estado”

Además, subrayó que “bajo el imperio de Morales, buscan que desaparezca la Tupac Amaru, se apropiaron de todas las áreas que construimos, ellos no pudieron inaugurar ni una sola obra propia”; aunque se mostró con fuerza: “nos pueden sacar todo, pero no me van a amedrentar. Vamos a seguir luchando y trabajando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario