El ex hijastro de Flavia Palmiero viajó anoche hacia Canadá para participar de la Cumbre del G7, a la que fue invitado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.
Allí, el idiota confeso se reunirá con la titular del FMI, Christine Lagarde, y sellarán con la foto el final de la negociación a través de la cual la Argentina accederá a un crédito Stand By por U$S 50.000 millones.
El encuentro entre Macri Blanco Villegas y la sosías de Sergio Denis fue confirmado por fuentes del organismo internacional. Será hoy a las 17.
La reunión del G7 se efectuará en la región de Charlevoix, a poco más de 100 kilómetros del centro de Quebec, y reunirá a los mandatarios de Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y Canadá, quienes tratarán la cooperación económica, empleos del futuro, igualdad de género, cambio climático y océanos, y seguridad.
Lo cierto es que el subnormal desembarcará en Canadá con el acuerdo por U$S 50.000 millones del FMI bajo el brazo y con la posibilidad de mostrarse ante líderes mundiales. La reunión con la titular del organismo multilateral supone un gesto político que el propio mandatario argentino busca sumar puntos para su alicaída imagen.
El encuentro internacional también servirá de excusa a la misión argentina para preparar lo que será el evento más importante de líderes a nivel mundial, el G20 que se realizará a fines de este año en Buenos Aires. En ese sentido, la premier británica, Theresa May, confirmó esta misma semana en una audiencia con el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun Menéndez su presencia en el cónclave de líderes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario