Pocas horas antes de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, ofrezcan detalles del acuerdo con el Fondo, el ex hijastro de Flavia Palmiero elogió las bondades del crédito solicitado por la Argentina que, según él, "ayudará a fortalecer el desarrollo y la creación de empleo".
"Va a ser un gran acuerdo para los argentinos". A la espera de que el FMI confirme las condiciones que impondrá para otorgar el crédito solicitado por la Argentina, Mugrizio Macri Blanco Villegas celebró la vuelta del país al organismo multilateral durante un brindis en la Casa Rosada por el Día del Periodista y aseguró que "ayudará a fortalecer el desarrollo y la creación de empleo".
El hijo bobo de Franco Macri fue consultado por el acuerdo con el FMI poco después de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, confirmara que se está "muy cerca" de conocer los alcances del crédito. "Habrá novedades en las próximas horas", adelantó Dujovne luego de reunirse con la cúpula de la CGT. Tras esas declaraciones, surgieron rumores de una posible conferencia de prensa del ministro de Hacienda y el titular del Banco Central para explicar los alcances del acuerdo.
El subnormal, adelantándose a la reunión de directorio del FMI -que comenzó al mediodía en Washington- pronosticó que las condiciones del crédito y su impacto será para "ayudar a la gente".
"Va a generar más oportunidades de desarrollo, ayudará a fortalecer el desarrollo y la creación de empleo", pronosticó Macri Blanco Villegas ante los periodistas.
Antes de vaticinar la suerte del nuevo acuerdo con el Fondo, el sorete mal cagado publicó un mensaje en las redes sociales en el que destacó que el avance de las tecnologías de la comunicación generó "una atmósfera noticiosa permanente que nos sigue donde sea que estemos", y destacó que ese "ámbito ha creado también una nube tóxica de noticias falsas que buscan confundir, enojar, angustiar y hasta conmocionar a la opinión pública".
"El sabotaje a la verdad esconde en todos los casos objetivos políticos. Es un mal dañino como una enfermedad infecciosa", advirtió.
El sorete mal cagado partirá hoy a la cumbre del G7 en calidad de observador. La reunión de los mandatarios de las potencias económicas (sin Rusia ni China) se realizará en Canadá, donde el mandatario argentino espera poder reunirse con la titular del FMI, Christine Lagarde. "Seguramente veré a Lagarde, pero no hay una reunión prevista", reconoció el infeliz antes del viaje a Quebec.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario