La capital argentina, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la segunda metrópoli más cara de América Latina para vivir, según el estudio realizado por el banco suizo UBS.
El primer puesto del ranking lo ocupa nada menos que Panamá, lugar de ensueño para evasores de todo el mundo, incluyendo a los millonarios de la patria, entre ellos varios funcionarios del régimen fascista argentino y el mismísimo Mugrizio Macri Blanco Villegas.
El índice del UBS se elabora al comparar los precios y salarios de 77 ciudades de todo el mundo. Para elo, se tienen en cuenta 128 precios de distintos bienes y servicios además de los ingresos medios de 15 tipos de profesiones que resumen a la población media.
A nivel mundial, Buenos Aires se ubica en el puesto 45, mientras que Panamá ocupa el 21 y Santiago de Chile (tercera en el top latinoamericano) está en el casillero 49 de 77 ciudades apuntadas.
El ranking de América Latina
1ª) Panamá; 2ª) Buenos Aires (45ª en el mundo); 3ª) Santiago de Chile; 4ª) Sao Paulo (52ª); 5ª) Río de Janeiro (56ª); 6ª) Lima (61ª); 7ª) Bogotá (65ª); y 8ª) Ciudad de México (69ª)
Las 10 más caras del mundo
1ª) Zurich; 2ª) Genova; 3ª) Oslo; 4ª) Copenhagen; 5ª) New York; 6ª) Tokyo; 7ª) Milan; 8ª) Londres; 9ª) Chicago; y 10ª) Helsinki
No hay comentarios.:
Publicar un comentario