El régimen macrifascista confirmó la instalación de una "task force" en Posadas con la excusa del combate al narcotráfico.
La borracha hija de puta con el director del FBI, James Comey |
El planteo fracasó en casi todos los puntos de América Latina donde Estados Unidos se inmiscuyó para plantar bandera bajo el paraguas de la lucha contra el narcotráfico. Con la mueca alegre de Mugrizio Macri Blanco Villegas y la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, Washington instalará una base militar en Posadas, Misiones.
Tras la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y la celebración del asesinato por la espalda ejecutado por el policía Luis Chocobar, la ex montonera entregadora de compañeros y actual funcionaria del régimen conservador de la alianza de derecha Cambiemos vuelve de su viaje a Estados Unidos con el acuerdo para crear una "task force" en el Noroeste argentino.
Según reportó la dipsómana a la prensa argentina, habrá allí miembros de la DEA y mucha militarización que, además, se instalará con otra excusa que por estas horas revolea por el aire la Casa Rosada, la presunta presencia del Hezbollah en la triple frontera.
En tanto, en Miami, Bullrich Luro Pueyrredón se reunió por estas horas con Oscar Aguad, con quien encabeza una visita al Comando Sur en Key West. Antes de eso, la borracha hija de puta se reunió con miembros del FBI, Homeland Securitu y la DEA.
Según otro de los representantes de la Casa Rosada en el viaje al norte, el secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman, el propio régimen macrifascista le propuso a Estados Unidos instalarse en la Triple Frontera con su poderío militar.
Bullrich Luro Pueyrredón apuntó a la ligera, como si no existieran puntos de control en la frontera, que "una persona de Ciudad del Este puede cruzar por cualquier lado”. Con esa excusa le alcanzó para señalar que el "centro de análisis existente en la Triple Frontera está achanchado” y que por eso Argentina "necesita tener otra dinámica", lo cual se traduce en la instalación lisa y llana de un base militar del Pentágono y el FBI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario