"Hay récord de turismo en todo el país", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero en un breve contacto con la prensa en Mar del Plata, donde jugó ayer a la mañana un partido de paddle. El subnormal se encuentra nuevamente de descanso en Chapadmalal, a donde también viajará el próximo jueves con todo el Gabinete para un nuevo retiro espiritual.
Mugrizio Macri Blanco Villegas rompió brevemente su descanso familiar en Chapadmalal para ir a jugar un partido de paddle en Mar del Plata, donde aprovechó para destacar "el récord de turismo en todo el país" de este fin de semana largo y remarcó que esa actividad "trae trabajo".
El pelotudo hijo de puta llegó ayer a la mañana al club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, y disputó un partido de paddle con varios de sus conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld.
Una vez terminado el paddle, saludó a los vecinos del barrio que se habían acercado al lugar mantuvo el breve diálogo con medios locales que lo aguardaban.
Allí confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal junto a todo su Gabinete para encabezar uno de los retiros espirituales que habitualmente organiza con "el mejor equipo de los últimos 50 años".
"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", señaló el idiota confeso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario